Jarpisur

Calle Mar Adriático, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz

Solicitar presupuesto

JARPISUR, nos encargamos de dar cobertura en el mercado del mantenimiento de jardines, piscinas y limpieza, para particulares, empresas y administradores de fincas.

Nos encargamos del mantenimiento de su piscina durante todo el año o exclusivamente durante el periodo estival, realizamos desde la limpieza inicial hasta la consecución de los permisos necesarios para la apertura de la misma.

Sí no se realiza un adecuado mantenimiento de las instalaciones acuáticas se pueden producir muchos problemas en el  vaso, completamente evitables con la realización de un mantenimiento adecuado, por ello en JARPISUR nuestro principal objetivo es dotar a los clientes de servicios profesionales con los que se eviten problemas futuros.

Ponemos a disposición de todos los usuarios interesados un servicio de mantenimiento integral y asistencia, acorde con sus exigencias.

En JARPISUR aparte de dedicarnos al mantenimiento de su piscina, también ofrecemos servicios relacionados con la jardinería entre los que se incluye la realización de corte de césped, plantación de tepes, perfilado de césped, diseño de sistemas de riego, poda de palmeras, setos y árboles, instalación de sistemas de riego, tratamiento fitosanitario, tratamiento fertilizado y mantenimiento en general.

Servicios

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.