Jim Sports Technology, S.L. (Grupo Jim Sports)

Polígono Industrial de Magdalena - Melide, A Coruña

Solicitar presupuesto

Cuando en 1996 Jesús Manuel Graña “Jim” decidió arriesgar comprando un contenedor de balones de baloncesto, pocos podrían imaginar que sería el primer eslabón de una trayectoria que no ha parado de crecer. En ese momento, combinando la toma de buenas decisiones, el riesgo de iniciar una nueva actividad empresarial, y un conocimiento directo sobre el ámbito del deporte, nacía Jim Sports Technology. Era 1997.

A lo largo de nuestra experencia en el sector, que se remonta ya a más de 10 años, podemos considerarnos expertos en la personalización de gorros de natación (tanto de silicona, licra como poliéster)

Jim Sports Technology, empresa especializada en material deportivo para piscinas en A Coruña

Jim Sports Technology posee un departamento de marcaje propio nos permite elaborar la estampación de estos tres tipos de gorros de natación en un breve espacio de tiempo, que a su vez le permite a nuestro cliente dar este servicio que pocos proveedores a nivel nacional pueden ofrecer.

Adicionalmente Jim Sports Technology ofrece lo posibilidad de crear diseños personalizados según unos preestablecidos. Partiendo de una idea del cliente, realizamos un diseño personalizado que posteriormente podemos segrafiar en nuestros productos.

A mayores, tenemos un gran repertorio de accesorios, como gafas de buceo, corcheras de señalización, aletas de silicona o cinturones de resistencia. Jim Sports tiene todo lo accesorios que necesitas para tu piscina.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Material deportivo para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.