Jocoma de Aguas

Calle de las Lagunas de Villafáfilas, 7, 37008 Salamanca

Solicitar presupuesto

En Jocoma de Aguas nos caracterizamos por dar un servicio eficaz y serio en el tratamiento de aguas de piscinas y riegos. La empresa la fundamos en 1991 y desde entonces no hemos parado de trabajar e innovar para conseguir los mejores resultados con el tratamiento de aguas. Somos especialistas en accesorios para piscinas.

Y para poder dar un servicio integral de nuestros proyectos, contamos con una flota propia de vehículos de transporte, maquinaria especial y grúas para realizar en óptimas condiciones el montaje de los equipos.

Nuestro personal está totalmente capacitado y dispone de todos los conocimientos necesarios para desempeñar su trabajo,  lo que nos da un gran alivio por no tener que preocuparnos de que realizarán un trabajo de calidad con todas las garantías.

Jocoma de Aguas estamos especializados en tratamientos de piscinas tales como equipos de filtración, limpia fondos automáticos y manuales, dosificadores de cloro, PH, bromo, … equipos salinos, y de otros accesorios como cobertores, persianas automáticas, duchas, escaleras, juegos acuáticos, toboganes, etc.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Sector Servicios

Limpieza de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.