Ladyline Spas

calle la Dehesa Baja, 25-La Orotava, Tenerife

Solicitar presupuesto

Ladyline Spas, la empresa para tu bienestar, porque tener un spa en su casa es una decisión por la salud, diversión y bienestar de su familia.

Nuestra gama de spas hidromasaje es elegante, eficiente y sin complicaciones: elementos básicos con masaje potente y renovador.

Como los fuertes y ágiles dedos de una experiementada masajista, los chorros presionan y actúan sobre las afectadas partes de su cuerpo, para aliviar estrés, tensión y músculos doloridos.

Si busca un spa hidromasaje en Tenerife, o cualquiera de las otras Islas Canarias, ha acertado viniendo aquí.

Aparte de poner a su disposición las listas de spas que tenemos en venta (los hay portátiles, empotrados y hasta un spa piscina con nadador contracorriente), en Ladyline Spas tenemos consejos sobre la instalación y el mantenimiento que responden a las cuestiones más básicas sobre aspectos técnicos de los spas.

Para ayudar al visitante hallar lo que busca, es importante saber que el nombre genérico de estos aparatos es spa, y que yacuzzi es el nombre de una marca de spas. Eso sí, ese nombre es tan conocido que se usa habitualmente para denominar todos los productos de este tipo, así como otras formas de escribirlo como puede ser jacuzzi o incluso jacusi o yacusi. Así mismo es habitual (y en este caso no necesariamente erróneo) referirse a los balnearios – como los pueden tener los hoteles – como spa.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Equipamientos

SPA

Sector Servicios

Climatización de piscinas
Mantenimiento de piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.