Little Staff

C/ Olof Palme 13, Valencia (Ciudad) - Valencia

Solicitar presupuesto

J. MARTIN-CARO, S.L.., nos avalan nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de las limpiezas, somos una empresa que disfruta de una posición privilegiada en este sector, porque somos eficientes, rápidos, profesionales y modernos.

Nuestra plantilla está formada por personas con formación y conocimientos en el sector de la limpieza, además todos van debidamente uniformados durante su jornada laboral, ya que para nosotros la imagen de nuestro personal es muy importante.

Somos una empresa cuya principal meta es ofrecer a los clientes servicios de calidad y para ello hacemos exhaustivos exámenes en la selección de nuestros empleados además de pedir referencias respecto a su experiencia profesional en el sector. Todos sus trabajos son revisados periódicamente por personal encargado de rellenar informes acerca de los trabajos llevados a cabo y el resultado de los mismos.

En J MARTIN-CARO, S.L. ofrecemos servicios de limpieza  de domicilios particulares, pulido, abrillantamiento, hoteles, locales, edificios, oficinas, hospitales, colegios, industrias, suelos, cristales, comunidades, piscinas y pisos.

Pídanos precios y presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Sí quiere que le atendamos personalmente venga a visitarnos, estaremos encantados.

Servicios

Sector Sanidad

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.