Luis Rueda, S.L

Avenida 6, parcela 250 (Pol. Ind. Las Capellanías, Cáceres (Ciudad) - Cáceres

Solicitar presupuesto

Luis Rueda es una empresa dedicada a ofertar productos químicos para piscinas en Cáceres. Buscando la satisfacción de nuestros clientes, procuramos estar al tanto de las últimas novedades del mercado, asistiendo a ferias, congresos y eventos.

En Luis Rueda garantizamos que te despreocuparás del cuidado de tu piscina, de que el agua siempre esté limpia y transparente y de que las paredes y el fondo se vean libres de algas y bacterias. Siguiendo unas recomendaciones mínimas, lograrás disfrutar de tu piscina durante toda la temporada de baño.

Servicios de Luis Rueda

Con la gama de productos Luis Rueda su piscina será siempre las más sana, limpia y transparente para que puedas disfrutarla al cien por cien, está pensada para ofrecerte el mejor soporte para el cuidado de tu piscina.

Con fórmulas que resuelven la óptima concentración de cloro y el pH adecuados en cada momento, y que son la garantia de una protección completa y permanente para ti y los tuyos.

También hemos establecido relaciones y acuerdos con diferentes empresas y profesionales de nuestro entorno para poder atender y solucionar cualquier problema que se le plantee a nuestros clientes sobre la instalación y entorno de su piscina; contando con jardineros, albañiles, fontaneros, electricistas…., profesionales con amplia experiencia en su sector y que complementan nuestro servicio.

Sólo de ti depende tomar la decisón de disfrutar siempre de tu piscina.

Utiliza Luis Rueda y disfruta de tu piscina con salud y con la seguridad que da confiar en un gran especialista. Más de 20 años de experiencia nos avalan. En nuestras instalaciones estaremos encantados de aconsejarles, asesorarles o buscar solución a su problema o duda.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.