Lurkoi

C/ ZABALDEA Nº9 - Legutiano, Álava

Solicitar presupuesto

Lurkoi, fundada en 1996 tiene su sede en Legutiano ( Araba) población cercana a Vitoria -Gasteiz y centra su actividad en el diseño, desarrollo, fabricación y puesta en marcha de servicios y productos destinados al equipamiento de ámbito comunitario (Municipios, regiones y colectividades) .

Comienza su actividad fabricando y equipando proyectos de señalización y equipamiento medioambiental para distintos parques naturales de ámbito regional, siendo una de sus principales características el empleo de la madera tecnológica como materia prima fundamental.

Con posterioridad e impulsado por la excelente acogida de nuestros productos, Lurkoi amplía su ámbito de trabajo a otros campos como el sector lúdico de equipamiento, parques infantiles, mobiliario urbano y microarquitectura, llegando a compromisos de distribución de productos y desarrollo con relevantes empresas europeas del sector.

Durante los últimos años y conscientes de la evolución continua de las necesidades de nuestros clientes, Lurkoi viene desarrollando productos y servicios en el ámbito de las TIC además de herramientas de gestión del mantenimiento de activos, liderando la oferta en este ámbito.

EQUIPAMIENTO PARA ÁREAS INFANTILES

Instalacion Suelo de parques infantilesPonemos a disposición de nuestros clientes la más amplia gama y variedad de equipamiento en áreas infantiles, cubriendo de forma personalizada las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.Todos nuestros equipamientos disponen de los preceptivos controles de calidad y homologación y certificación.
REDES TRIDIMENSIONALES
Diseñadas para atraer la mirada e incentivar la actividad física y el reto, Lurkoi dispone de la más amplia gama de redes tridimensionales de juego de todas la tipologías posibles, mástil central , volumétricas, combinaciones, paisajes de redes etc. Adaptarnos el diseño de proyectos  especiales a las necesidades en cuanto a espacio, volúmenes y uso de nuestros clientes.
CONJUNTOS MODULARES
Fabricados en gran diversidad de materiales desde el empleo de madera de alta duración como la robinia hasta el acero inoxidable, podemos ofertar complejas unidades de juego que incorporan las últimas tendencias de equipamiento.
ELEMENTOS DE DISEÑO EN EL JUEGO
No siempre los juegos tradicionales pueden ser integrados en determinados espacios urbanos, la apuesta por el diseño es clara en nuestros Play Points.¿Es una escultura, es un juego? Deje que los usuarios decidan y aprendan a usarlos.
IPLAY
Un dispositivo de juego electrónico que potencia la coordinación, actividad física y agilidad del usuario.Un juego ergonómico, integrador y que potencia la salud de los usarios y que incorpora la última tecnología: paneles solares, comunicación web, interacción con el usuario.
SUELOS DE SEGURIDAD PARA ÁREAS INFANTILES
Lurkoi oferta la más amplia gama de suelos de seguridad del mercado, desde suelos naturales de virutas de madera coloreadas , hasta sintéticos de caucho y composites de hierba artificial multicolor.Todos lo suelos ofertados cumplen estrictamente con la actual normativa EN1177 y son conocidos en el mercado por su versatilidad, durabilidad y aporte de valor lúdico, constituyendo una oferta única en el mercado.

Servicios

Sector Equipamientos

Parques Infantiles

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.