Mantenimiento de Comunidades del Huerva

Av Santa Ana, 33, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

Solicitar presupuesto

Mantenimiento de Comunidades del Huerva es una empresa española ubicada en la ciudad de Zaragoza, en Cuarte de Huerva, que se dedica al diseño y a la construcción de jardines y al mantenimiento de comunidades. También realizamos servicios a particulares.

En Mantenimiento de Comunidades del Huerva disponemos del  personal más cualificado para el correcto funcionamiento de cualquier piscina o cualquier otro imprevisto que pueda surgir.

También diseñamos y construimos todo tipo de jardines, tanto a nivel particular como a comunidades. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades y nosotros pondremos nuestro equipo a su disposición para adaptarnos a ellas.

Realizamos una amplia gama de servicios para que nuestros clientes se sientan satisfechos al momento de contratarnos:

  • Colocación de riego programado y de piedras de colores de todo tipo para la decoración del lugar.
  • Realizamos todo tipo de podas con maquinas especiales.

Realizamos un mantenimiento integral y limpieza de piscinas. Confíe en una empresa especialista en estos tipos de trabajos para que le dejen la piscina de su comunidad en perfecto estado para que se pueda aprovechar al máximo durante la temporada.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles con la mayor brevedad posible. Realizamos trabajos en la provincia de Zaragoza.

Servicios

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.