Martín – Lorenzo

Polígono Industrial Aurrera, Pab. 27, Parc. A, Bilbao

Solicitar presupuesto

Martín – Lorenzo es una empresa que está formada por un grupo de profesionales con una larga experiencia en la localización y en solucionar fugas de agua y otros trabajos relacionados con la fontanería.

Somos profesionales en limpiezas, en el mantenimiento de su instalación, en detectar averías y trabajamos siempre respetando y cuidando el medio ambiente.

Disponemos de máquinas y aparatos precisos y que cuentan con las últimas tecnologías para la inspección de tuberías e instalaciones, con cámaras de distintos tamaños que se introducen en las tuberías para observarlas por dentro con todo detalle y verlo todo a través de una pantalla.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en la localización de fugas y para que este trabajo sea más efectivo y consigamos los resultados ideales utilizamos las últimas tecnologías y las mejores técnicas.

En Martín – Lorenzo os comprometemos a localizar la fuga de agua, por muy pequeña que sea, ya que sabemos que hacerlo de forma rápida puede ahorrarle dinero y obras innecesarias. Para detectarlas usamos distintos métodos, dependiendo del tamaño de la instalación y otras características.

Entre ellos se encuentra el equipo geófono que consiste en un bastón de escucha que recoge los sonidos y ruidos de las tuberías dañadas, así como el llamado Logger que recoge el sonido del flujo del agua normal para detectar otros sonidos que se producen cuando algo no va bien.

Asimismo el equipo correlador es aquel que consiste en instalar una serie de micrófonos que graban los ruidos de las fugas y que gracias a un método matemático calculan la posición exacta de la avería. Este sistema no se ve alterado con los ruidos del exterior como sería el tráfico.

Las cámaras termográficas son las que están preparadas para detectar fugas basándose en la teoría de que si hay avería, aumenta la temperatura de la instalación.

El sistema de gas también es muy útil ya que se introduce gas trazador por el interior de las tuberías y de esta forma se obtienen unos gráficos de los puntos por los que el agua se filtra, localizando así la fuga.

Finalmente las cámaras robotizadas van solas por los conductos y lo graban todo a su paso para que nuestros profesionales puedan observarlo a través de una pantalla y a tiempo real.

Trabajamos en Bilbao y otras poblaciones cercanas, y también atendemos urgencias gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas. Contacte con nosotros si sospecha que podría haber una fuga en su instalación y quedará satisfecho.

Servicios

Sector Servicios

Fontaneros de piscinas
Fugas de agua en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.