Menerga

Avda. Setze de Juliol, 89 – P2 Pol. Son Castelló Palma de Mallorca

Solicitar presupuesto

Hablar de Menerga es hacerlo de un líder mundial en la fabricación, el diseño y la comercialización de los sistemas de climatización más eficientes, con sede en Alemania y presencia en más de 28 países.

La gama de productos de Menerga se basa fundamentalmente en dos campos: el tratamiento del aire de las piscinas climatizadas y la instalación de equipos de ventilación especialmente en hoteles, hospitales, centros comerciales, instalaciones deportivas, spas, oficinas… cumpliendo en ambos con los requisitos ambientales más rigurosos y obteniendo la mayor eficiencia energética.

Toda nuestra maquinaria está compuesta por modelos originales diseñados para desarrollar funciones y ofrecer soluciones concretas y no son adaptaciones de otras ya existentes.

Para garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos, El inicio y puesta en marcha de nuestro servicio lo realiza directamente el personal técnico especializado de Menerga España. Así mismo, Menerga ofrece contratos de mantenimiento para minimizar el consumo y maximizar la esperanza de vida de todos sus productos.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Servicios

Climatización de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.