Metalicas Celes

Calle Campaneros, 5, Palencia, 34004 Palencia

Solicitar presupuesto

En Metalicas Celes, nuestros trabajos son personalizados y los sistemas y perfiles con los que trabajamos son patentes propias, lo que hace que nuestros precios sean muy competitivos. Estudiaremos su piscina y le ofreceremos un presupuesto gratuito y la mejor solución.

Disponemos de más de 15 años de experiencia, avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Hemos realizado cubiertas con luces de hasta 25 metros.

Cubiertas de piscina con estructura ligera de aluminio. Precios muy competitivos, experiencia, trabajos personalizados y cualificados. Perfilarías y sistemas propios.

Trabajamos al gusto del cliente con una amplia gama de posibilidades. Presupuesto personalizado y sin compromiso.

Metálicas Celes es una carpintería metálica especializada en todo tipo de trabajos de carpintería, forja, cerrajería, fabricación y reparación de maquinaria agrícola, estructuras metálicas, etc. desde Abril de 1992.

Desde 2002 Metálicas Celes Cubiertas de piscinas fabrica prototipos de cubierta de piscina, que se instalan las primeras cubiertas en viviendas unifamiliares y se diseñan perfiles para cubiertas de tamaño medio hasta 10 metros de ancho. Posteriormente, se desarrollan perfiles para cubiertas de gran tamaño de hasta 25 metros de ancho.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Sector Seguridad

Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.