Mi piscina y jardin

Ctra. Masia del juez, 82 - Torrente, Valencia

Solicitar presupuesto

Mi piscina y jardin estamos ubicados en Valencia y nos dedicamos a la comercialización y venta de accesorios, recambios, complementos y repuestos para piscinas, wellness y jardines.

En nuestra tienda contamos con una amplia gama de productos, accesorios, y recambios de las marcas y firmas más prestigiosas del sector, ofreciéndote siempre artículos de la máxima calidad y con una buena relación con el precio. Sea lo que sea lo que estás buscando para tu piscina o jardín seguro que nosotros lo tenemos y si no es así te ayudamos a buscarlo y conseguirlo. Somos expertos profesionales que conocemos a la perfección el mundo de la piscina y todo lo necesario para su cuidado y mantenimiento.

Mi piscina y jardin estamos a tu servicio para ofrecerte nuestra ayuda en cuanto a accesorios, equipamientos de mantenimiento, productos químicos, y recambios de instalaciones se refiere, para que tengas tu piscina y jardín en perfecto estado para el uso y el disfrute de sus aguas, plantas y elementos decorativos.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas
Productos químicos para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.