Mira ke Limpio

Calle Mayor, 59 , Puebla de Alfindén (La) - Zaragoza

Solicitar presupuesto

Mira Ke Limpio, desde sus comienzos,  ha destacado por ser una de las empresas mas punteras en el sector de limpiezas y servicios auxiliares. Estamos ubicados en La Puebla De Alfindén, en a provincia de Zaragoza.

Servicios

La venta on line lleva su implantación a nivel NACIONAL desde Marzo de 2015, siendo esta en poco tiempo un gran referente en el mercado on line. Nuestros servicios están dirigidos al ámbito tanto publico como privado.

Seguir siendo especialistas tanto en la limpieza de cada uno de nuestros actuales y futuros clientes, estudiando cada caso de manera particular, atendiendo personalmente las necesidades de cada persona, empresa, comunidad de vecinos o servicio solicitado, así como ofrecer directamente en la puerta de su casa cualquier producto de piscinas, jardinería y biomasa que pueda necesitar.

Equipo

La continua formación y promoción de nuestro personal en todos y cada uno de los servicios prestados, nos hace a Mira Ke Limpio muy competitivos en calidad/precio y con gran poder de respuesta en todos los servicios prestados con trabajadores en plantilla y personal de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Sanidad

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.