Toldos Moñita

Calle Austria, 15, 28821 Coslada, Madrid

Solicitar presupuesto

Toldos Moñita, somos una compañía destinada desde hace más de 50 años al diseño, fabricación y ejecución de proyectos relacionados con el mundo textil.

Nuestros productos son muy versátiles y fácilmente adaptables en estructuras tan diversas como toldos, piscinas, carpas, etc.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido que el cliente es lo primero, por lo que nuestra filosofía de trabajo es muy sencilla, trabajamos por y para el cliente, innovando y buscando productos de la más alta calidad, funcionales, fabricados con los mejores materiales del mercado y desarrollados por profesionales en continua formación y conocedores de las tendencias del mercado.

En Toldos Moñita ofrecemos productos relacionados con las carpas, cobertores y lonas para piscinas, impresión de publicidad, fachada textil, arquitectura textil, hinchables, toldos y automatismos.

Sí quiere recibir más información acerca de los servicios y productos que comercializamos puede visitar nuestras instalaciones situadas en la localidad de Coslada, provincia de Madrid.

Servicios

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.

Empresas relacionadas

Únete a nosotros