Multiservicios Río Miera

Prol. Av. Santander, 2,39180 Noja,Cantabria

Solicitar presupuesto

Multiservicios Río Miera es una empresa multiservicios de reforma y mantenimiento ubicada en Noja, con sucursales en Laredo y Meruelo. Nuestro ámbito de actuación comprende el área de Cantabria.

Llevamos desde 1985 prestando nuestros servicios, por lo que disponemos de un amplísimo número de clientes que certifican nuestro compromiso de calidad, rapidez y eficacia. Nuestros clientes son tan variados como nuestros servicios: Particulares (reformas puntuales o integrales), urbanizaciones y comunidades de vecinos, empresas, entidades aseguradoras, instituciones…

Rio Miera realiza todos sus trabajos y proyectos bajo un estricto control decalidad. Nuestro método de trabajo ha hecho que seamos elegidos por MAPFRE HOGAR para la prestación de sus servicios de hogar. Nuestro objetivo consiste en buscar la solución óptima a cada caso manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Equipo humano y medios técnicos de Multiservicios Río Miera

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados  y especializados en las distintas áreas y servicios que le ofrecemos. Actualmente tenemos 47 profesionales en plantilla y también damos trabajo, de forma indirecta, a 26 autónomos.

También disponemos de una amplia flota de vehículos, furgonetas, camiones, grúas, plataformas elevadoras, todos visiblemente identificados y en constante renovación y la maquinaria más moderna del mercado

Fontanería y fugas de agua en piscinas

Multiservicios Río Miera ofrece servicios de fontanería para su hogar negocio o empresa en toda la comunidad de Cantabria: Instalaciones, reformas, mantenimiento y reparaciones de fontanería, desatasco doméstico de desagües, roturas de tuberías, fugas de agua, grifos y fregaderos, sanitarios, baños, cocinas, piscinas, sístemas de riego… Servicio de urgencias.

Servicios

Sector Servicios

Fontaneros de piscinas
Fugas de agua en piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.