Opción Primera

Av. de Aróstegui, 7, 31009 - Pamplona

Solicitar presupuesto

Opción Primera es una empresa de mantenimiento de piscinas en Navarra, que se dedica a realizar servicios de limpieza y mantenimiento de piscinas públicas y privadas.

Estamos a tu disposición para darte el mejor servicio y facilitar todas tus tareas relacionadas con la limpieza  y gestión de piscinas. Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto a la medida de tus necesidades.

Servicios que ofrece Opción Primera:

  • Mantenimiento de piscinas
  • Gestión de piscinas
  • Limpieza de cristales y superficies en altura
  • Control de legionella en piscinas
  • Control de plagas en piscinas
  • Limpiezas técnicas.

Un grupo de profesionales del sector que está a tu disposición para ofrecer el mejor servicio en tiempo récord, nos adaptamos a cada cliente para dar un trato personalizado y de calidad.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos en todo momento; por eso, nuestro personal trabaja cada día para cumplir todas las expectativas que has depositado en nosotros. Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos la importancia de la higiene en cualquier trabajo. Damos soluciones a medida.

Contarás con un experto equipo de profesionales en el sector limpieza para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa en continua evolución. Limpiamos todo tipo de materiales y superficies para que tu vivienda o local de trabajo esté impecable.

Todos nuestros servicios están a tu entera disposición. No lo dudes y contacta con una empresa joven y dinámica, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y somos rápidos, profesionales y flexibles en nuestros servicios..

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas
Control de Plagas en piscinas
Laboratorio de piscinas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.