Orballo Compostela S.L.

Solicitar presupuesto

Orballo es una empresa gallega ubicada en Santiago de Compostela especializada en el diseño, fabricación e instalación de cerramientos y cubiertas de alta calidad para piscinas. El resultado es la unión entre estética y confort adaptándonos al entorno de la piscina. Para Cubiertas Orballo no existe la posibilidad de colocar una cubierta para piscina sin esmerarnos en el diseño combinado con la más actual tecnología. Si lo que está buscando es cerrar su porche o terraza también disponemos de techos móviles manuales y motorizados

El resultado de nuestro trabajo, es la unión entre estética y confort, adaptándonos al entorno de la piscina. Para cubiertas Orballo, no existe la posibilidad de colocar una cubierta para piscina, sin esmerarnos en el diseño combinado con la más actual tecnología.

Nuestra filosofía de empresa, se basa en la eficacia y el mimo que nuestros ingenieros y técnicos aportan al trabajo. Siendo siempre conscientes de que están fabricando, no sólo las mejores cubiertas para piscinas, sino también las más seguras. Una eficacia conseguida gracias a innumerables soluciones adaptadas a cada proyecto y siempre con el respaldo de una producción bajo norma de calidad ISO9001.

Cubiertas para Piscinas Orballo, tiene una red de colaboradores distribuidos en diferentes puntos de la península Ibérica:

  • Galicia: en A Coruña, Santiago de Compostela, Milladoiro, Ames, O Salnés y Ribadumia
  • Asturias: en Gijón y Oviedo
  • Vizcaya; en Erandio
  • León
  • Portugal; en ArcozeloPor tanto, si busca la calidad más rigurosa en Orballo le garantizamos su plena satisfacción en el diseño, fabricación e instalación de la cubierta de su piscina.

Servicios

Sector Seguridad

Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.