Oztogest Deporte Ocio y Salud- Soluciones

Calle Caridad, 1. 47001 Valladolid

Solicitar presupuesto

En OZTOGEST Deporte Ocio y Salud contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas enfocados a Planificar, Asesorar, Organizar y Evaluar Planes, Programas y Proyectos Deportivos tanto públicos como privados. Nuestra función es transmitir conocimientos técnicos con el objetivo de construir ideas realistas y sumar soluciones creativas a su Entidad Deportiva.

Aportamos soluciones a su medida y nos adaptamos a sus necesidades. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.

Gestión de Recursos Humanos

Contamos con una de las mayores bolsas de empleo de profesionales de instalaciones deportivas, acuáticas y piscinas en España. Socorristas, Monitores de natación, Mantenimiento de piscinas, DESA, Limpiadores, Auxiliares técnicos sanitarios, Médicos, Fisioterapeutas, Atención al cliente, Técnico de actividad física y deporte (TAFAD), Maestros de Educación Física, Licenciatura/Grado en actividad física y deporte, Monitores/Coordinadores de Tiempo Libre, profesionales de Hostelería, etc.

Formación

¿Tu empresa necesita una formación especifica y adaptada al sector? OZTOGEST Deporte Ocio y Salud solo trabaja para el sector deportivo y estamos especializados en todos los ámbitos relacionados con las instalaciones acuáticas en general y con las piscinas en particular.

 

Completa el formulario de solicitud de presupuesto que aparece a continuación y uno de nuestros consultores te ayudará a buscar la mejor solución y sin ningún compromiso.

Servicios

Sector Soluciones

Conserjeria
Consultoría y gestión deportiva de piscinas
Empresas de Socorrismo

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.

Empresas relacionadas

Únete a nosotros