Paslpool – Piscinas Anamer S.L.

Pol. Ind. Guadiel, Avda. Bailén, 13, 23210 Guarromán, Jaén

Solicitar presupuesto

Paslpool – Piscinas Anamer S.L. somos  una empresa con amplia trayectoria en la FABRICACIÓN DE PISCINAS DE POLIÉSTER REFORZADO y Casetas de diferentes medidas y formas para el correcto alojamiento de las depuradoras.

Nuestras piscinas están construidas con la más alta tecnología, reforzadas en todo su perímetro con material de PVC revestido con fibra y resina náutica para obtener más resistencia estructural y garantizar una larga vida. Evitamos utilizar materiales que se estropean con la humedad, como pueden ser tubos o perfiles metálicos en los refuerzos.

Además también fabricamos cubiertas a medida de gran resistencia y calidad para tapar su piscina durante el invierno, así como cubiertas térmicas de burbujas para aumentar la temperatura del agua y prolongar la temporada de baño. Nos avala nuestro trabajo de más de 20 años en un mercado importante a nivel nacional, así como nuestro equipo de profesionales que cuentan con amplios conocimientos en la actividad industrial relacionada con el sector de las piscinas.

Con el paso del tiempo y gracias a la experiencia adquirida hemos ido mejorando nuestros productos eligiendo la mejor materia prima posible y preocupándonos para que el proceso de fabricación se ejecute con la mayor perfección posible. Trabajamos a nivel nacional y transportamos nuestras piscinas a cualquier punto de España. Además ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de su piscina, en cómodos plazos y sin intereses.

Trabajamos activamente para mejorar el servicio a nuestros clientes a través de una atención personalizada que pueda satisfacer todas las distintas necesidades.

La buena atención y la variedad de productos que ofrecemos son las características fundamentales de nuestra empresa.

Disponemos de material diseñado para que se adapte a todo tipo de posibilidades, con el fin de contribuir a optar preferentemente por lo mejor.

Puede pedir presupuesto, le informaremos sin compromiso alguno.

Somos fabricantes de Piscinas de Poliester con una gran variedad de modelos entre los que puede elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

También nos dedicamos a la distribución de piscinas desmontables de diferentes formas y medidas.

Y confeccionamos mantas cubrepiscinas, tanto térmicas para calentar el agua en verano como de gran resistencia para conservarla en invierno.

Además de todo esto tenemos un amplio catálogo de artículos para piscinas de todo tipo.

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Equipamientos

Sector Servicios

Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.