Pinturas Rebollo

Av de Cristóbal Colón, 4, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga

Solicitar presupuesto

PINTURAS REBOLLO, negocio establecido como tal en el año 1975, disfrutamos de una amplia experiencia en el mundo de la pintura tanto para particulares como para profesionales.

Contamos con el mejor equipo de profesionales encargados de asesorar tanto a profesionales como a particulares, ayudándoles durante el proceso de adquisición de nuestros productos. Además disponemos de una completa gama de productos, accesorios y herramientas, de las mejores marcas del sector, hecho que nos posibilita la capacidad de dar soluciones a cualquier tipo de necesidad tanto para los profesionales como para particulares.

Dedicamos parte de nuestra actividad empresarial a la realización de proyectos decorativos, sector en el que contamos con una amplia experiencia, tanto para el interior como para el exterior, disponiendo para ello de una amplia gama de productos de alta calidad a precios muy competitivos en el mercado.

Nuestros agentes le ayudarán y asesorarán acerca de la usabilidad y precio de los productos en los que esté interesado.

En PINTURAS REBOLLO, poseemos una amplia variedad de productos para la decoración de su piscina y de accesorios como son, mangueras, limpiafondos, focos, kit ph, bombas, piscinas de madera, cloros, etc.

Ofrecemos nuestros servicios en la provincia de Málaga.

Consúltenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.