Pisciblue

Calle Sierra del Almirez s/n Ctra.San Javier-Sucina, 30730 San Javier

Solicitar presupuesto

Pisciblue es una empresa dedicada al sector de la piscina en su totalidad, centrandose en el mantenimiento de piscinas en Murcia.

Servicios de Pisciblue

Por una parte, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de primeras marcas, seleccionadas con cuidado. Instalaciones de diferentes piscinas y spas y todos aquellos accesorios para mantenerlos en perfectas condiciones durante todo el año para que si piscina esté simpre en condiciones par su uso y disfrute.

Por otra parte, creamos un servicio de cuidado y mantenimiento de instalaciones durante todo el año, para que su piscina esté siempre en perfectas condiciones para su uso y disfrute.

En Pisciblue ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines y piscinas, tanto comunitarias como particulares. Con nuestros profesionales, mantenemos su jardín y piscina cuidados y protegidos para que el paso del tiempo no solo no los deteriore sino que, cada año, se conviertan en un espacio más especial.

Trabajamos de forma organizada y autónoma. Pisciblue abastece de cloro, algicidas, incrementadores y minoradores de ph, así como cualquier otro producto necesario para el tratamiento adecuado del agua, todos ellos homologados y de primera calidad.

En Pisciblue llevamos un control periódico (en función del uso) de la calidad sanitaria del agua, realizando los correspondientes análisis. Mantenemos las cualidades analíticas necesarias del agua. Esto es fundamental para para un baño saludable de su familia. En los periodos de no uso, toda la instalación será revisada de una forma regular para asegurar un correcto funcionamiento de la piscina, lo cual nos proporcionará unas garantías absolutas para un baño sano y seguro.

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.