PISCINAQUA

Rúa Circunvalación Don Aurelio, 40, 36670 Cuntis, Pontevedra

Solicitar presupuesto

En PISCINAQUA estamos especializados en la venta de todo tipo de productos y accesorios para su piscina: bombas de agua, duchas de piscinas, limpiafondos.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos de primera calidad para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Además, contamos con con personal profesional que te atenderá en exclusiva para resolver cualquier duda.

Tenemos una gran gama de accesorios para piscinas y todo lo relacionado con el mundo del agua.

En PISCINAQUA encontrará una gran variedad de limpiafondos tanto para piscinas de hormigón gunitado,poliester o liner.Podemos equipar su piscina con una gran variedad de artículos para satisfacer las necesidades del más exigente de los clientes (bombas, filtros, skimmers, boquillas,….).Una vez terminada su piscina puede disfrutar de ella con nuestra diversa gama de hinchables, entre los que figuran sillones, hamacas, juegos de agua, juegos infantiles, barcas de playa, piscina o río. No debe preocuparse por el agua de su piscina, porque en Piscinaqua, además de suministrarle producto químico para tratamiento de agua, disponemos de los últimos avances técnicos en sistemas de electrolisis salina que mantienen el agua clara todo el año sin que usted tenga que preocuparse por su salud.

 

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.