Piscinas CALPE

Ctra. León-Astorga, KM. 335, 24286 Hospital de Órbigo, León

Solicitar presupuesto

Hace más de dos décadas que los socios de piscinas CALPE nos lanzamos en la ilusión de proyectar y construir piscinas y entornos de recreo.

Lo que ayer era la ilusión, el esfuerzo y la constancia de unos pocos, es hoy la estabilidad de una empresa consolidada, confiable, con personal especializado en cada área y productos altamente competitivos.

Desde nuestra sede, en Hospital de Orbigo, nuestros equipos de profesionales atiendien las demandas de nuestros clientes. Es necesaria una coordinación perfecta para situar a cada especialista en el lugar oportuno, coordinación posible gracias a nuestra experiencia y mimo en nuestro trabajo.

Por supuesto nuestra empresa está al día respecto a la legalidad vigente, lo que le asegura las garantías legales respecto a obra civil y relaciones comerciales establecidas en la normativa vigente, unidas a la garantía de servicio necesaria en una empresa a nivel nacional.

No se arriesgue y déjese asesorar por nuestros consultores, nuestra empresa se encuentra ahora en su mejor momento de expansión y preparada para construirle la piscina de sus sueños.

Servicios

Sector Equipamientos

Sauna
SPA

Sector Seguridad

Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.