Piscinas Mahessa

Avenida Libertad, 205 Casillas, Murcia

Solicitar presupuesto

Piscinas Mahessa es una empresa de venta de suministros industriales y artículos de ferretería y bricolaje con tienda, exposición, naves de almacenamiento y vehículos de reparto a domicilio. Nuestra preocupación principal es la satisfacción del cliente por lo que, aparte de realizar la venta, que es el principal motor de nuestra empresa, también tenemos muy en cuenta la reparación y asistencia técnica de todo lo que vendemos.

El cliente que acude a Piscinas Mahessa encuentra: existencias, buenos precios, asesoramiento, asistencia técnica y preocupación, por que el cliente quede totalmente satisfecho.

Disponemos de una tienda de aproximadamente 50×15 metros, es decir unos 750 m2. con 6 mostradores y exposición permanente de artículos. Aparte contamos con una nave industrial de almacenamiento y oficinas de aproximadamente 4.000 m2 y otra nave de stock y regulación de aproximadamente 1.600 m2. Siempre contamos entre nuestras cerca de 20.000 referencias con artículos tradicionales y la incorporación de las últimas novedades del mercado.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas
Productos químicos para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.