Pixel Solar

Angel Barrios, 12. 18.650 - Dúrcal, Granada

Solicitar presupuesto

Pixel Solar se dedica a las energías renovables para piscinas en Granada, concretamente a la comercialización de componentes y equipos destinados a la producción de energía solar térmica, eólica, de biomasa y fotovoltaica y utilizamos estas técnicas para la climatización de piscinas.

Pixel Solar nace con una clara orientación hacia el instalador, fontanero, calefactor o electricista ofreciéndole cobertura inmediata de sus necesidades de producto o ayuda técnica

En Pixel Solar creemos firmemente en la necesidad de un cambio en los hábitos de consumo de los ciudadanos, la necesidad del aumento de las energías renovables y el respeto por el medio ambiente. Es por eso que ponemos al alcance del consumidor las mejores soluciones alternativas de consumo, ofreciendo energías alternativas a precios realmente económicos.

En Pixel Solar conseguimos la climatización de su piscina de la manera más respetuosa posible con el medio ambiente, ahorrando energía. Utilizamos la energía solar térmica para la climatización de su piscina o mediante el bombeo solar con conexión directa al módulo fotovoltaico. Todo con productos de la máxima calidad.

Servicios

Sector Eficiencia Energética

Energías renovables para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.