Plaguitur PLAGUITECNO S.L.

Polígono industrial La Estación, Nave 28, Alcañiz - Teruel

Solicitar presupuesto

Plaguitur es una empresa pionera en el tratamiento de las patologías de la madera y especializada en aplicar sistemas DDD (desinfección, desinsectación y desratización), control de aves y control de la legionella.

Nuestros técnicos homologados y experimentados aplican las técnicas y los métodos más innovadores del mercado, que limitan los efectos adversos y maximizan la efectividad de sus resultados.

Servicios de Plaguitur:

  • Desinsectación, desinfección y desratización en general
  • Tratamientos de madera control de xilófagos
  • Desinfección control de legionella
  • Desinfección de conductos de aire
  • Control de aves y/o animales vagabundos
  • Tratamientos fitosanitarios

En todos los ambientes, públicos y privados, debe mantenerse la población microbiana dentro de los límites que marca la legislación vigente. Por ello, ofrecemos un servicio que asegura el control de estos microorganismos y que aplicamos en empresas de variados sectores industriales: alimentación, sanitario y ganadero entre otros.

Realizamos gratuitamente la visita de inspección a sus instalaciones, facilitándole sin compromiso nuestro diagnóstico de situación y presupuesto.

Toda la información recogida unida a los planos de posición de los dispositivos y las medidas correctoras a adoptar se facilitarán al cliente mediante el Plan de Control personalizado que realizarán nuestros técnicos homologados.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Legionella en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.