Pool Safe & Services

Rambla del Poble Nou 108, Barcelona

Solicitar presupuesto

Pool Safe & Services es una empresa de socorrismo acuático con actividad en Cataluña y Comunidad Valenciana, formada por profesionales del  socorrismo acuático y la atención prehospitalaria.

Nuestro equipo de socorristas y personal licenciado en ciencias del deporte cuentan con títulaciones ofíciales y en vigor, todos ellos altamente cualificados para los distintos servicios y actividades que ofrecemos, puesto que formamos y reciclamos a nuestros trabajadores para conseguir dar un servicio de calidad.

Nos caracterizamos por dar un servicio de calidad a precios muy competitivos.

En Pool Safe & Services nuestros principales servicios son:

  • SERVICIO INTEGRAL DE SOCORRISMO ACUÁTICO, realizado por los mejores profesionales altamente cualificados.
  • CONTROLADORES DE ACCESO.Disponemos de personal experimentado y cualificado para el control de acceso a las instalaciones, realizamos dispositivos de control y demás servicios relacionados.
  • CURSOS DE NATACIÓN Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS. Disponemos de clases de aquafitness y aquagym, cursos de natación, cursos de perfeccionamiento de las técnicas de nado y un servicio de Personal Swim Trainer ( entrenador personal de antación) para una asistencia totalmente individual y personalizada.

Pool Safe & Services le garantiza un servicio integral de socorrismo acuático de calidad en todo tipo de piscinas e instalaciones acuáticas. Disfruta en unas instalaciones seguras.

No dude en contactar con nosotros.

 

Servicios

Sector Soluciones

Empresas de Socorrismo

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.