Prado Plantel

Carretera de Coria a Cácers km 3,8 , Coria - Cáceres

Solicitar presupuesto

Prado Plantel es una empresa de construcción de piscinas en Cáceres, nos encontramos en la población extremeña de Coria para ofrecerte nuestros amplios conocimientos de piscinas y jardines y que puedas beneficiarte de ellos para construir y mantener tu piscina en óptimas condiciones.

Prado Plantel lleva muchos años trabajando por y para la jardinería, desde nuestros comienzos hemos trabajado por crecer y desarrollar nuestra profesionalidad en el mundo del jardín. Hoy en día nos sentimos orgullosos de nuestro desarrollo y de haber satisfecho a quienes han confiado en nosotros, así como no descansamos y nos imponemos nuevas metas.

Hemos trabajado y trabajamos fuera y dentro de la provincia de Extremadura y para clientes particulares como para empresas y espacios públicos. Construimos tu piscina de poliéster en cuatro días contando desde la excavación hasta la puesta en  marcha de la piscina y si lo quieres te montamos el riego automático y todos los accesorios que necesites para la limpieza y tratamiento de agua, limpiafondos, bombas, filtración etc..

Prado Plantel ofrecemos un servicio íntegro para la realización de tu jardín y piscina, contamos con profesionales que conocen a la perfección todos los secretos para ejecutar un buen trabajo y que te ayudarán en el momento que decidas renovarte y hacer de tu jardín y piscina un lugar ideal para el descanso, la relajación y el disfrute pleno de tus momentos de ocio y tranquilidad.

Servicios de Prado Plantel

Pone a su disposición una amplia gama de piscinas de poliéster, garantizándole su completa instalación, desde la excavación hasta la puesta a punto con la máxima calidad y al mejor precio. Pradoplantel es distribuidor de la marca de piscinas DTP, realiza la instalación con personal propio sin intermediarios y ofrece a todos sus clientes un servicio postventa eficaz y rápido para que usted solo se preocupe de disfrutar de su piscina.

En nuestro amplio catalogo de piscinas puede encontrar mas de 25 modelos diferentes, en distintos colores, con formas clásicas y modernas y con los mas estrictos controles de calidad y fiabilidad. Además del suministro y montaje de piscinas de poliéster también trabajamos todo lo relacionado con las piscinas desmontables, montaje, reparación… y lo relacionado con las depuradoras o cualquier otro elemento de cualquier piscina.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio de su piscina para que usted quede totalmente satisfecho a la hora de adquirir su piscina.

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.