Puentesol Energias Renovables

Av. de Ingenieros, 4, 38320 Cuesta (la), Santa Cruz de Tenerife

Solicitar presupuesto

PuenteSol Energías Renovables empresa de comercialización de sistemas de captación solar térmica y sus componentes que ayudan a ahorrar energía para su piscina.

Nuestra máxima es que con la instalación de nuestros sistemas, el cliente no tenga que hacer uso de su actual termo eléctrico/gas, o por lo menos, que su uso se reduzca al mínimo (sólo si se presentan varios días continuos con nubes/lluvia).

Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes, un estudio previo sobre la viabilidad e idoneidad de la distribución, en función de su demanda. Respetamos la instalación que ya posee e incorporamos el nuevo circuito solar.

En PuenteSol apostamos por el uso de energías renovables a través de productos de reconocido rendimiento como los captadores de tubo de vacío. En PuenteSol también ofrecemos un servicio especial de mantenimiento de instalaciones térmicas.

En PuenteSol contamos con un colector de alto rendimiento que funciona según el principio Heatpipe. Este sistema está diseñado para viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares y redes de distrito. Operativo en un amplio rango de condiciones atmosféricas, incluso a temperaturas bajo cero, debido a su altísimo rendimiento. Es adecuado para el calentamiento de agua sanitaria, agua de piscina y apoyo para la calefacción del hogar.

Los productos de PuenteSol están debidamente certificados/homologados por centros oficiales (Cener), y además, el fabricante ofrece garantía de hasta 10 años.

En PuenteSol tanto los equipos como la calidad de nuestros proyectos, están realizados para que disfrute de la máxima estética, fácil mantenimiento y durabilidad de su instalación al mejor precio.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Eficiencia Energética

Estudio de eficiencia energética en piscinas
Optimización de la factura para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.