ROTH Global Plastic S.A.

Pol. Ind. Montes del Cierzo, A-68/CN-232, Km 86, 31500 Tudela

Solicitar presupuesto

ROTH Global Plastic S.A. multinacional alemana con plantas de fabricación en España (Tudela y Granada), llegó al mercado español en los años 90. Está especializada en depósitos para almacenamiento de gasóleo y agua, equipos de depuración de aguas residuales, fontanería, energía solar y suelo radiante. Disponemos de una amplia red logística en España y Portugal (con almacenes en Tudela, Valencia y Madrid), así como de un departamento de asesoramiento técnico para elaborar presupuestos y proyectos a la medida de las necesidades de los clientes.

ROTH Global Plastic S.A. negocio empresarial que llegó al mercado nacional hace ya más de 10 años, dedicando su actividad en dos líneas comerciales muy bien definidas, la comercialización de depósitos de polietileno y depósitos con cubeto metálico, siempre respetando el medioambiente en nuestros procesos productivos.

Con el paso del año y debido a la fuerte demanda existente en productos relacionados con las energías renovables, la empresa comenzó la fabricación de equipos para la depuración de aguas residuales, gestión de aguas, depósitos para la acumulación del agua, suelo radiante, sistemas de energía solar para ACS.

La fabricación de este tipo de productos nos ha llevado a convertirnos en una empresa de referencia en el mercado de la eficiencia energética y optimización de la gestión del agua.

En ROTH Global Plastic S.A. realizamos trabajos de almacenajes especiales, productos plásticos a medida, residuos tóxicos líquidos, residuos tóxicos sólidos, vehículos transporte, depuración de agua, agua acumulación y gestión, energía solar térmica, suelo radiante, valvulería, paneles solares para piscinas, agua de lluvia y depósitos para gasóleo.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Eficiencia Energética

Energías renovables para piscinas

Sector Equipamientos

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.