Saneller

Calle Arrabal de Tejeiro, 62, 06900 Llerena, Badajoz

Solicitar presupuesto

Saneller es una empresa especializada en la localización de fugas de agua, ya sea en tuberías enterradas o empotradas. Para ello, nuestros profesionales disponen de la más alta cualificación y la más moderna tecnología en maquinaria que les permitirá también detectar fugas de agua en piscinas y en cualquier otro tipo de instalación con suma facilidad.

Puedes ver cómo trabajamos en este vídeo:

Una tubería rota es un problema que requiere la rápida intervención de un profesional que sea capaz de averiguar dónde se encuentra la fuga y actuar en consecuencia de la manera más ágil y causando el menor daño posible en la instalación afectada.

El compromiso Saneller

Saneller es una empresa comprometida con el cliente, responsable en ofrecer una solución eficaz y rápida a los problemas de fugas de agua en piscinas que surgen en casas particulares, hoteles, casas rurales, campings, comunidades de vecinos, piscinas públicas, etc. consciente de las necesidades de sus clientes y con garantía de éxito en todas sus intervenciones.

Capacitación del equipo Saneller

Está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en lo que concierne a las tareas de detección de fugas en suelos, piscinas y superficies de difícil alcance.

Su área de actuación engloba a las provincias de Badajoz, Cáceres y norte de Sevilla, siendo la alternativa más profesional en este campo.

Posee maquinaria de tecnología avanzada que les permite interpretar los datos de modo que se consiga alcanzar la solución casi inmediatamente, de tal manera que sea posible actuar sin perder ni un minuto.

Solicita presupuesto ahora de forma gratuita y sin ningún compromiso. Cuéntanos tu problema y nuestros agentes te asesorarán y ayudarán en todo lo posible.

Servicios

Sector Servicios

Fontaneros de piscinas
Fugas de agua en piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.