Saunakris

Vereda de los Tintos, s/n, 45100 Sonseca, Toledo

Solicitar presupuesto

Saunakris S.L., es una compañía toledana que fabrica y distribuye saunas totalmente equipadas y de fácil mantenimiento de forma directa al particular para piscinas.  Esto supone poder ofrecer unos precios extremadamente competitivos debido a que no se produce el encarecimiento derivado de la participación de intermediarios.

Instalando una sauna en su casa usted podrá disfrutar de pequeños y relajantes baños de calor que producen una rápida y abundante sudoración que le aportará beneficios a nivel medicinal y adelgazante.

Todos los productos en Saunakris tienen una garantía de 3 años. Durante este período la empresa se compromete a reparar y/o sustituir gratuitamente las piezas defectuosas, previa comprobación.

Además de Saunas, Saunakris ofrece entre su gama de productos baños turcos, jacuzzis, casetas pequeñas, saunas finlandesas, spas, pérgolas y todo tipo de accesorios ideales para que nuestros clientes consigan la máxima relajación, confort y bienestar. También ponemos a su disposición, previo acuerdo, los servicios de montaje e instalación.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.