Servicios Acuáticos PH2O

Calle Santillana del Mar 14. Local 24, Centro Comercial Zoco de Boadilla, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Solicitar presupuesto

Servicios acuáticos pH2o focaliza sus esfuerzos en exclusiva a la gestión de instalaciones acuáticas.

Podemos garantizar el éxito de nuestro servicio de mantenimiento y conservación, gracias a la aplicación informática con la que trabajamos dichos mantenimientos, e interactuamos con el cliente de forma directa a su smart phone u ordenador. Actualmente somos la única empresa en España que dispone de esta herramienta online.

Nuestros esfuerzos no se quedan en tener las instalaciones en perfectas condiciones, ya que mediante nuestro departamente de Salud&Deporte podemos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten del agua, además de estar en forma, lo que podrán comprobar en los eventos que realizaremos en su instalación una vez entremos a llevar la gestión integral de la misma.

Disfruten del agua…disfruten de Servicios acuáticos pH2o.

En Servicios acuáticos pH2o, después de años de trabajo hemos ido recopilando las mejores experiencias para que nuestro servicio sea su solución, trabajando siempre con la sinceridad y el buen hacer como bandera. Nuestra intención es crecer dia a dia y conscientes de ello ponemos lo mejor de nosotros en cada trabajo confiando en que ello nos una a nuestros clientes y no por un trabajo, sino por un buen servicio.

Servicios

Sector Soluciones

Consultoría y gestión deportiva de piscinas
Software gestión de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.