Seryman Piscinas S.L.

Calle de los Arrayanes, 10, 11100 San Fernando, Cádiz

Solicitar presupuesto

En SERYMAN PISCINAS S.L., nos encargamos de la construcción de piscinas públicas y privadas, en hoteles, urbanizaciones y casas particulares, así como de su mantenimiento mediante la instalación de los más modernos sistemas de cloración salina, tanto familiares como industriales.

Nuestro afán de superación ha provocado siempre la necesidad de buscar los mejores sistemas de construcción, mejoras en la producción y los métodos más modernos y eficaces para la cloración procurando ayudar a mejorar el medio ambiente.

Nuestro afán de superación ha provocado siempre la necesidad de buscar los mejores sistemas de construcción, mejoras en la producción y los métodos más modernos y eficaces para la cloración procurando ayudar a mejorar el medio ambiente.

Creamos cursos de preparación y mejora contínua para nuestro personal, así como entendemos la filosofía de llegar a cumplir las normas de calidad como la ISO 9000 para la que nos estamos preparando en este momento.

Con una amplia experiencia en nuestras manos en lo que se refiere a la construcción y mantenimiento de piscinas públicas y privadas, hemos realzado en los últimos años proyectos de alto nivel en todo el territorio nacional. Entre nuestros trabajos contemplamos proyectos de gran envergadura hechos realidad bajo la filosofía de la seriedad y el buen criterio.

Siempre en vanguardia, nos sentimos orgullosos de ser los primeros en traer a nuestra tierra estos sistemas.

En SERYMAN PISCINAS S.L hemos buscado y seguiremos buscando al mejor fabricante de cualquier sistema que ayude a nuestros clientes a tener la mejor calidad en todos nuestros productos, equipos de depuración, cuadros eléctricos, cloradores salinos, etc…
Preparación

También es básico que el hormigón no se contamine en ningún momento, por lo que pondremos los medios necesarios para que esto no ocurra. Hemos llegado al encofrado de la piscina. Levantaremos el mismo con un sistema y los medios adecuados para que los niveles sean los oportunos, utilizando tecnología

Comenzando la construcción es importante destacar ciertos valores fundamentales para SERYMAN PISCINAS S.L; la excavación, que es fundamental a la hora de ejecutar adecuadamente las medidas exigidas por el cliente. Estudiar adecuadamente el terreno, nos informa del tipo de mortero a utilizar, los gruesos de paredes, el tipo de levantado, el drenaje etc…

Hormigonado

En un buen emparrillado de hierros, acorde con su piscina, con los refuerzos adecuados, tanto en paredes y suelo, como en la corona, las medidas oportunas de los mismos, así como en su separación, estará el secreto de un vaso bien elaborado, fuerte y sin problemas durante años y años. La proyección del mortero “gunita” mediante el sistema de vía húmeda conlleva todas las ventajas necesarias para acabar un vaso monolítico, un vaso para toda la vida, cumplir las normas medioambientales, certificar que el mortero cumple las normas exigidas de resistencia, elasticidad etc, solo se puede conseguir con la forma con la que elaboramos nuestras piscinas, con mortero elaborado en plantas de hormigón, con plantas certificadas y de prestigio. Y como último extremo desarrollar la proyección ha sido una de nuestras metas.

La coronación

Tanto en las coronas elaboradas “in situ”, como en las prefabricadas, ponemos nuestro empeño en ir día a día buscando los métodos y tecnologías mas avanzados, para que nuestro cliente se encuentre satisfecho, tanto en la colocación como en su calidad.

El revestimiento

Un revestimiento vítreo es el vestido mas adecuado de nuestra piscina, bien colocado hace que una piscina sea hermosa y señorial. Somos distribuidores exclusivos de la marca Ezarri para la provincia de Cádiz, eso nos da la ventaja de tener el mejor gresite de fabricación española en nuestras edificaciones. Ezarries una empresa que se presta a las sugerencias en los diseños, y nos hace felices cada vez que desarrolla y cubre nuestras necesidades.

Accesorios

Son muy diversos los accesorios que pueden montarse en una piscina, escaleras de acero inoxidable, escaleras de obra elaboradas in situ, focos subacuáticos, duchas, dosificadores de cloro, equipos de limpieza automáticos y vamos a prestarle especial atención a los equipos de cloración salina y reguladores automáticos de Ph.

Cloración Salina

La cloración salina, novedosa en nuestro país, es un sistema desarrollado por fabricantes con experiencias de 40 años en algunos casos, que consiste en un sistema de electrólisis del agua salada para transformarla en cloro con un resultado de un cloro natural.

La diferencia

Comenzando la construcción es importante destacar ciertos valores fundamentales para Seryman Piscinas; la excavación, que es fundamental a la hora de ejecutar adecuadamente las medidas exigidas por el cliente. Estudiar adecuadamente el terreno, nos informa del tipo de mortero a utilizar, los gruesos de paredes, el tipo de levantado, el drenaje etc…

Instalaciones Hidráulicas y equipo depurador

En SERYMAN PISCINAS S.L, todas nuestras piscinas se montan en tuberías de PVC con diámetros adecuados y necesarios, con tuberías de presión adaptadas a cada necesidad. Los equipos depuradores, tanto familiares como industriales, vienen certificados para su perfecto funcionamiento. Intentamos que el manejo sea sencillo y cómodo para el usuario final, colocando el número de llaves necesarias y de manera que tengan un fácil acceso. Fabricantes de la importancia de Hayward y Astral son los elegidos para nuestras instalaciones de tal forma que confiamos totalmente en sus diseños.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas
Productos químicos para piscinas

Sector Sanidad

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas
Rehabilitación de piscinas
Reparación de piscinas
Revestimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.