Silis Control S.L.

Calle Juan de la Cierva, nave 1

Solicitar presupuesto

Silis Control S.L. se dedica a dar soluciones a los problemas que presenta el agua en los tratamientos generales del uso doméstico, industrial, hotelero, así como en piscinas.

Entidades públicas como Ayuntamientos, Hospitales, etc., privadas como Hoteles, Industrial, Agricultura y los domésticos, se han beneficiado de las soluciones aportadas por Silis Control S.L. en los 32 años de su andadura concretamente en lo que respecta a las características minerales e higiénicas del agua que hay que adecuar a una solución óptima de su uso para el consumo y utilidad industrial.

Actividad de Silis Control S.L.

Cuando se requiere aplicar la tecnología de filtración, descalcificación, desinfección ultravioleta, sistema de osmosis inversa, desmineralización, cloración y decloración, automatismo de dosificadores, instrumentación, química del agua, química y control de piscinas, jacuzzys y spas. Con un equipo adecuado al régimen de trabajo necesitado obtendrá unos resultados óptimos y una solución a largo plazo del problema que le producía el trabajar con agua disponible.

Es una empresa canaria, dedicada a dar la mejor solución en los tratamientos de agua y piscinas. Siempre mejorando un único objetivo, mantener el agua en su estado óptimo para el consumo humano, uso industrial y el baño en piscinas.

Con Silis Control S.L. podrás encontrar los mejores productos químicos para piscinas al mejor precio.

Como trabaja Silis Control S.L.

La política empresarial, basada en la profesionalidad de su equipo humano. La experiencia de haber resuelto problemas con nuestros clientes, podemos dar con el equipo adecuado o productos químicos que les darán respuestas a sus problemas con el agua.

Existen los diferentes departamentos encargados de llevar a cabo los tratamientos del agua de abastos, industriales, piscinas, etc.
Cada uno compuesto por personal cualificado para dar solución a los problemas concretos del agua, con el objetivo de que tratemos esta en las mejores condiciones posibles.

 

Servicios

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.