SOS Malaga

C/Mendoza, 22 (Málaga)

Solicitar presupuesto

SOS Malaga es una empresa que se dedica a gestionar los servicios profesionales de Socorrismo y Salvamento Acuático en cualquier tipo de instalación, aportando socorristas para controles de accesos y servicios de socorrismo en:

  • Mancomunidades y Comunidades de Propietarios
  • Piscinas de uso público y privado
  • Playas
  • Centros deportivos
  • Instalaciones acuáticas
  • Eventos y actividades acuáticas

La formación es otra de las facetas en las que se especializa SOS Malaga. Les ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de Técnico en Salvamento acuático y primeros auxilios, desfibrilador, mantenimiento de piscinas, entre otros, y participar en nuestras charlas, talleres y conferencias sobre temas relacionados con el Salvamento acuático.

Contamos con personal altamente cualificado y con una experiencia reconocida, Licenciados en educación física, Licenciados en Biología Marina, Licenciados en Medicina, Profesores de Salvamento y Socorrismo, monitores de natación, socorristas, técnicos en mantenimiento de piscinas, Diplomados en Enfermería, Técnicos en Transporte Sanitario…

Nuestras instalaciones disponen de oficina y aula destinada a la formación de los diferentes cursos que ponemos a su disposición y en los que contamos con los más avanzados medios de enseñanza.

Nuestra filosofía de trabajo es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello por lo que estamos en trámites para la obtención Certificado de Gestión de Calidad UNE ISO-9001-2008 y Certificación de Calidad en Medio Ambiente UNE-ISO-14001-2004.

Servicios

Sector Servicios

Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Limpieza de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Sector Soluciones

Empresas de Socorrismo

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.