Suministros Industriales Hidromar

Avda. Ciudad de Plasencia 5, Talavera de la Reina - Toledo

Solicitar presupuesto

Suministros Industriales Hidromar compañía dirigida por grandes profesionales con una larga trayectoria en el sector, se constituyo hace más de 15 años con el objetivo de proveer en un mercado saturado por la demanda, sistemas de tratamientos de agua, gestión integral, elevación, depuración y captación de agua.

Nuestro trabajo está abalado por la garantía de los mejores fabricantes del área de las piscinas, disponemos de una amplia selección de productos entre los cuales usted encontrará sin ningún tipo de dificultad el artículo que necesita para su piscina.

Entre nuestros servicios se incluyen la instalación, mantenimiento y tratamiento del agua de su piscina de forma periódica independientemente de si sus instalaciones son públicas o privadas.

En Suministros Industriales Hidromar además de realizar el mantenimiento y limpieza de su piscina disponemos de una amplia variedad en productos para el equipamiento de su piscina entre los que se incluyen depuradoras, iluminación, climatización y piezas de repuesto.

Nos puede encontrar en la localidad de Talavera de la Reina provincia de Toledo.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas
Productos químicos para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.