Sun&Water

Calle Jose Cubiles, 38007 Santa Cruz de Tenerife

Solicitar presupuesto

En Sun Water (Sun&Water), nuestra especialidad es realizar mantenimientos físico-químicos al mínimo coste reduciendo el uso de productos químicos tales como antialgas, floculantes y reguladores de pH.

Somos una empresa innovadora dinámica y eficiente. Con una experiencia de 12 años en el sector. Cuyo único objetivo en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, Ofrecemos un servicio de calidad utilizando los mejores materiales y un personal cualificado formado por químicos y fontaneros.

Nuestra preocupación es el bienestar de nuestros clientes a unos precios muy competitivos.

Servicios que ofrece Sun Water:

  • Diseño de piscina
  • Cloración salina
  • Climatización de piscinas
  • Mantenimiento de piscinas
  • Automatización para el mantenimiento y limpieza
  • Jardinería, riego automático o iluminación del jardín

Ofrecemos todo tipo de servicios que se nos solicite. Bien de forma directa o a través de empresas amigas del sector con las que establecemos sinergias. Fontasol, Sucan, Equipotel.

Nuestra especialidad es realizar mantenimientos físico-químicos al mínimo coste reduciendo el uso de productos químicos tales como antialgas, floculantes y reguladores de pH.

Somos especiales en el trato con nuestros clientes ajustándonos a la situación individual de cada uno, en un marco de seriedad y compromiso. Minorizamos los gastos de su piscina al máximo garantizando un agua cristalina y en las mejores condiciones para su salud. En la elección de un técnico adecuado para su piscina competimos con un servicio inmejorable relación calidad\coste.

No dude en llamarnos para comentarnos su problema. Le asesoramos gustosamente. En caso de solicitar visita iremos con precio cerrado de antemano que le evite desagradables sorpresas.

Servicios

Accesorios

Bombas de calor

Sector Equipamientos

Productos químicos para piscinas

Sector Servicios

Climatización de piscinas
Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de jardines
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.