Techisal

Carretera de Valladolid 0 km177, 37184 Salamanca

Solicitar presupuesto

Techisal está especializada en la construcción de piscinas de hormigón gunitado y en su reparación, realizando diseño, cálculo, obra civil e instalación de los equipos de depuración y dosificación necesarios para su buen funcionamiento, adaptando cada instalación al gusto del cliente y a la normativa vigente.

Es importante destacar que Techisal forma parte de Asociación española de industriales y Técnicos de Piscinas e Instalaciones Deportivas (ATEP).

Los centros de balneoterapia o spa, debido a que son centros destinados a los tratamientos terapéuticos y relajantes de las personas, poseen una gran variedad de servicios. Estas instalaciones requieren un complejo estudio inicial, tanto a nivel de distribución de equipos como el diseño de los espacios necesarios para alojar la maquinaria. Estos centros están divididos en una zona húmeda (compuesta por piscinas de tonificación, relajación, contraste…, duchas de cubo, escocesas, nebulizantes, pediluvio de cantos rodados,…), cabinas de tratamientos específicos (sauna, baño turco, terma…), y espacios para la relajación (tumbonas térmicas, cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia), siendo siempre equipos de primeras marcas.

Servicios

Construcción Piscinas

Construcción de piscinas
Construcción piscina infinita
Construcción piscinas acero
Construcción piscinas arena
Construcción piscinas climatizadas
Construcción piscinas desmontables
Construcción piscinas fibra
Construcción piscinas gunitadas
Construcción piscinas hormigón
Construcción piscinas madera
Construcción piscinas naturales
Construcción piscinas obra
Construcción piscinas poliéster
Construcción piscinas portatiles
Construcción piscinas prefabricadas
Construcción piscinas tematizadas

Sector Sanidad

Sector Servicios

Limpieza de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.