Tecnicalor

Av. de el Nte. de Castilla, 13, 47008 Valladolid

Solicitar presupuesto

TECNICALOR, expertos en climatización de piscinas en Valladolid. Establecida hace más de 45 años, nació con el firme propósito de dar respuesta a la demanda existente y que no encontraba respuesta en el mercado de los sistemas hidráulicos y calefacción.

Nos hemos hecho un nombre a lo largo de estos años en otros mercados europeos gracias al entusiasmo y profesionalidad de cada uno de los componentes de la empresa que a pesar de disponer de los conocimientos necesarios para ofrecer servicios de calidad no se conforman con ello y trabajan para el desarrollo de nuevas técnicas y perfeccionamiento de nuestros productos.

Nuestros años de experiencia garantizan un sistema de gestión de calidad, que garantiza un eficaz funcionamiento y una satisfacción plena de nuestros clientes.

Nuestras ofertas siempre son aptas para todos los bolsillos y además una buena instalación no requiere costes adicionales en el futuro. Su familia y hogar contarán siempre con la seguridad que garantiza el magnífico acabado que nuestros operarios realizan en las instalaciones.

Disponemos de un departamento comercial que le facilitarán respuestas a cada una de sus preguntas sin compromiso.

En TECNICALOR ejecutamos piscinas de poliester, lona, de obra. Instalamos cubiertas para piscinas automáticas y autoportantes, lonas de verano e invierno, mantas térmicas, depuradoras, toboganes, trampolines, duchas, escaleras, climatización, deshumificadores, etc.

Venga a visitarnos, nos encontramos en la provincia de Valladolid.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Sector Seguridad

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.