Tecnoclima

Calle de Felipe II, 3, 47003 Valladolid

Solicitar presupuesto

Tecnoclima Piscinas, somos un negocio experto en la instalación de piscinas de poliéster, además de ser distribuidores de marcas como Quimicamp. Dtp y Coinpol.

Ofrecemos servicios integrales, encargándonos desde el diseño de las instalaciones hasta el mantenimiento de la piscina durante todo el año.

Todo nuestro personal está plenamente cualificado para la realización de cualquier tipo de trabajo y además dispone de la formación necesaria y conocimiento del mercado para así poder aportar soluciones e ideas, teniendo en cuenta el presupuesto con el que se cuenta, para la ejecución del proyecto.

Somos una empresa innovadora, siempre a la vanguardia en el sector, para así ofrecer al cliente servicios de calidad, desarrollados con la maquinaria más moderna y que permita reducir al máximo los costes de la realización del proyecto sin abandonar los acabados de calidad. Ponemos a su servicio instalaciones modernas, seguras y eficientes, basadas en las últimas tecnologías y siguiendo extrictos procesos de calidad, que nos permiten ofrecer todas las garantías posibles, tanto en la instalación como en los ahorros.

En Tecnoclima Piscinas también disponemos de sistemas de calefacción, energía solar, climatización, bombas, cobertores, duchas solares, pintura de piscinas, limpiafondos, gresite, etc.

Somos instaladores y mantenedores autorizados en la provincia de Valladolid de calefacción, sistemas contra incendios, climatización y gas.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Eficiencia Energética

Optimización de la factura para piscinas

Sector Equipamientos

Sector Servicios

Climatización de piscinas
Electricistas de piscinas
Fontaneros de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.