Tectum

Calle Arribes del Duero, 32, 37008 Salamanca

Solicitar presupuesto

La empresa salmantina TECTUM fabrica y distribuye carpas modulares y estructuras y cubiertas de lona tensadas desde hace más de 70 años. Somos especialistas en cubiertas para piscinas en Salamanca. En nuestros talleres controlamos toda la cadena de producción, desde el diseño hasta el montaje, pasando por el cálculo de las estructuras, la fabricación de las lonas y los materiales de aluminio para los esqueletos estructurales etc.

Tectum puede ofrecer unos precios mucho más competitivos que otras marcas debido a que su servicio va directamente de la fábrica al cliente, evitando a los intermediarios. En Tectum encontrará una amplia gama de productos de alta calidad, elaborados con todas las garantías y certificaciones de los organismos oficiales.

Contamos con más de 100 empresas que se han decantado por sus servicios. Entre los productos más conocidos y solicitados están las cubiertas piscinas, realizadas bajo criterios de seguridad, durabilidad e impermeabilidad. También pensamos en la comodidad y fácil manejo de nuestros productos, por ello, llegada la temporada de verano, las cubiertas Tectum pueden desmontarse con facilidad, dejando la piscina al aire libre.

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Sector Seguridad

Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.