Traconsa

Calle soldado español, 14 - Almería

Solicitar presupuesto

En Traconsa llevamos más de 25 años realizando tratamientos de control de plagas en la provincia de Almería, garantizando la máxima calidad a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones eficaces de desratización, desinsectación, desinfección y control de Legionella,limpieza, tratamientos de plagas en la madera como el Carcoma, así como control de aves.
Nuestro objetivo principal es eliminar de forma definitiva todo tipo de problemas sanitarios y que nuestros clientes no tengan que volver a pensar en sus problemas con las plagas

Traconsa tiene una larga trayectoria proporcionando servicios de control de plagas tanto a empresas como a particulares. Somos conscientes de los graves peligros sanitarios ocasionados por ratas, aves, insectos ymicroorganismos patógenos. Por ese motivo ultilizamos las soluciones más avanzadas para eliminarlos y rigurososprogramas de mantenimiento para mantenerlos siempre alejados de sus instalaciones.

A continuación encontrará una serie de enlaces que le ofrecerán más información sobre nuestros principales servicios.

En Traconsa, nuestra vocación de servicio nos lleva a tener como parte fundamental de nuestra filosofía empresarial el convencimiento de que en la base de cualquier empresa lo primero son las personas, y que todo el mundo puede con formación, práctica, esfuerzo y compromiso realizar cualquier trabajo con la máxima calidad y eficiencia.

Este compromiso con las personas y con la sociedad, nos conduce a tratar de contribuir cada día a promover el mantenimiento del empleo y fomentar la igualdad de oportunidades, un objetivo que tratamos de conseguir mediante la integración en nuestro equipo profesional de personas discapacitadas, a través de nuestroCentro Especial de Empleo.

Pero nuestro compromiso con el empleo también está dirigido a las personas procedentes de colectivos sociales en riesgo de exclusión social, así como a mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Para ello colaboramos y trabajamos de la mano de entidades como Cruz Roja y de organizaciones sin ánimo de lucro.

Servicios

Sector Sanidad

Control de Plagas en piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.