Urbajardín

C/ Higuera de la Sierra Nº 11, Huelva

Solicitar presupuesto

En Urbajardín disponemos de personal altamente cualificado capacitado para dar respuesta a cualquier tipo de problema que surja durante el tiempo que duren nuestros servicios Entre nuestros empleados contamos con un equipo de socorristas titulados y con experiencia en el sector.

Urbajardín, somos una empresa especializada en el mantenimiento de jardines y piscinas comunitarias y privadas, limpieza de edificios, garajes comunitarios y privados, así como en ofrecer el mejor servicio de socorristas titulados  altamente cualificados. También ofrecemos controladores de puertas, mantenimiento del agua, limpieza inicial, etc.

Antes de la contratación de alguno de nuestros servicios aconsejamos y asesoramos a los usuarios sobre cuál es el servicio más indicado para él en función de sus necesidades.

En Urbajardín disponemos de personal altamente cualificado capacitado para dar respuesta a cualquier tipo de problema que surja durante el tiempo que duren nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros y consulte precios, realizamos el presupuesto para el servicio en el que está interesado sin ningún tipo de compromiso.

En Urbajardín realizamos la limpieza del vaso de su piscina mediante la utilización de productos homologados. El proceso de limpieza del vaso conllevaría un plazo inferior a 30 días antes de la puesta en funcionamiento de la piscina.

Si quiere recibir más información acerca de alguno de nuestros servicios contacte con nosotros.

Servicios

Sector Equipamientos

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.