USSPA

Los Monegros, s/n. Edificio A7. Planta 1º, Alicante

Solicitar presupuesto

Somos excepcionales, por eso nuestros spa son únicos. La empresa USSPA es de origen familiar y su dirección ha pasado de generación a generación, de padre a hija. Por esa razón, los valores en los cuales nos basamos nunca cambian.

sello-web-empresa-recomendada-esSomos fabricantes europeos de spas de hidromasaje de lujo y pioneros en la hidroterapia. La calidad, el diseño y el excelente servicio son nuestros principales objetivos.

Trabajamos de manera personalizada con cada cliente. Implementamos nuestros valores y filosofía en nuestros productos y nuestra forma de trabajar. Todos los productos USSPA llevan nuestra impronta y sello personal, lo notará desde el primer contacto que tenga con ellos. Somos fieles a nuestros compromisos. Convertimos las palabras en hechos.

Diseño exclusivo, calidad única del proceso de fabricación, certificados ISO 9001 (producción) e ISO 14001 (ecológico), servicio postventa personalizado.

 

Desde el primer momento

USSPAComprenderán que la calidad, la precisión, el excelente trabajo y el enfoque individual en cada uno de los clientes son nuestra prioridad. Basta con una visita a nuestra exposición y confirmará que estará adquiriendo una spa extraordinario. Y con ello una excelente relación servicio & calidad durante toda la vida del producto.

Todo el proceso de fabricación se encuentra en conformidad con la norma ISO 9001 del TÜV.

 

Obtengan mucho más por la inversión realizada

Con USSPA usted compra algo más que un simple spa de hidromasaje. Apreciamos el interés mostrado en nuestros productos, así mismo apreciamos la inversión que ha realizado en nuestro spa. Para nosotros, usted no es solo un nombre o número de pedido.

USSPAUna vez que ha entrado en el mundo de USSPA, puede realizarnos consultas gratuitas sobre tratamiento y mejora del agua de su spa, optimización del gasto energético, limpieza, actualización de sistemas, etc. Le ayudaremos y asesoraremos a tomar la mejor decisión de compra para usted, y nuestro departamento de diseño, le asesorará con planos sobre la mejor ubicación de su spa y el tipo de instalación. Hemos convertido el servicio de garantía y postventa en una experiencia agradable de cooperación y asistencia para nuestros clientes. Estamos para resolver sus necesidades en cualquier momento y situación.

 

Pensando en el medio ambiente

USSPAGracias al diseño de nuestros productos, usted está comprando algo exclusivo y prestigioso, arte. Pero no solo un bonito diseño hace que este spa de hidromasaje sea tan especial. La funcionalidad y tecnología vanguardista tienen la misma importancia. Respondemos a todos los requisitos y deseos del cliente. Por ello nunca dejamos de evolucionar y de cumplir con expectativas. Además nunca nos olvidamos del medio ambiente, prueba de esto es el certificado ISO 14001 del TÜV.

 

Para cualquier lugar y cualquier momento

USSPAEl estresante ritmo de la vida genera la necesidad de relajarse. También la actividad física o la actividad deportiva requieren de un equilibrio a través de una efectiva relajación muscular.

Nuestros spa se pueden utilizar para cualquier situación, espacio y formas de uso. Nuestra variada y completa oferta de spas de hidromasaje se complementa con una amplia selección de accesorios para su máxima satisfacción.

 

Usted elige… 

USSPA

Cuidamos mucho la presentación de nuestros catálogos. En ellos puede descubrir un mundo nuevo de spas y piscinas de contracorriente, conocerá sus características y podrá elegir la opción más adecuada a sus necesidades. También hemos creado un catálogo Galería de imágenes en las que podrá ver una amplia variedad de instalaciones USSPA realizadas por todo el mundo.

Para facilitarles, aún más, su elección hemos creado nuestro sitio web, ofreciéndoles la más completa información sobre nuestros productos, y poniéndolos al día de las novedades de nuestra empresa, USSPA.

 

Sienta… 

Visite nuestra exposición y perciba la belleza y calidad de nuestros spa de hidromasaje. Somos una empresa europea con tradición. Cada pieza de nuestros spas de hidromasaje está pensada, diseñada y construida por nosotros. En cuanto vea y toque nuestro producto entenderá la diferencia.

USSPALe invitamos a probar in situ, en nuestra exposición, el beneficioso efecto de la hidroterapia termal en alguno de nuestros modelos. Si desea, puede visitarnos también fuera de nuestro horario laboral, con cita previa. Estamos siempre dispuestos a adaptarnos a sus necesidades.

Encantados de hacerles un “tour” por nuestra exposición tematizada, en la que podrá admirar la más completa gama de Spas de hidroterapia y de Swim Spas termales contracorriente del mercado, en un ambiente cálido y confortable.

 

Diferencia que nos enorgullece

Al crear nuestros productos ponemos pasión y mucho esfuerzo. Creamos un mundo mejor. En este tiempo agitado y convulso que nos ha tocado vivir, nuestros spas de hidromasaje y piscinas termales contracorriente nos ayudan a armonizar nuestra vida y compensar el exigente estilo de vida. Somos un fabricante artesanal, produciendo nuestros artículos sobre pedido, y en cierto modo, a la medida de las necesidades de nuestros clientes. No creamos nuestros spas de hidromasaje en serie. Preferimos el enfoque individual de cada cliente y cada pedido. Nuestros clientes son personalidades únicas y para ellos creamos spas, que corresponden a sus exigencias en diseño, tecnologia y comodidad. Cada uno de nuestros productos tiene un perfecto diseño y acabado, reflejando nuestra gran experiencia. Nuestra principal divisa es la calidad. La diferencia se nota a primera vista. Nuestro servicio de postventa refleja nuestra filosofía: una atención personal ”Premium” durante toda la vida del producto.

 

Swim Spa

Spa uso privado

Spa uso público

Video de USSPA

Servicios

Sector Equipamientos

Jacuzzi
Mobiliario para piscinas
Sauna
SPA

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.