Vallado De Piscinas Expoiba

Gerezpea Kalea, 10, 01015 Vitoria-Gasteiz

Solicitar presupuesto

La compañía vitoriana Expoiba, S.L. se dedica desde hace ya más de 20 años a realizar vallados originales y personalizados para piscinas y otros trabajos de mantenimiento industrial.

Una nave industrial de más de 2000 metros cuadrados equipada con los equipos técnicos más modernos nos permite hacer frente a todo tipo de encargos de ámbito nacional de una forma ágil y eficaz, sin depender de terceras empresas.

En Expoiba no escatimamos en seguridad, por ello antes de realizar un trabajo, nuestro equipo de profesionales se asegura de que el proyecto se adapte al 100% a las normas de seguridad vigentes en su comunidad autónoma en materia de vallado de piscinas.

En la realización de sus vallas, Expoiba utiliza el acero inoxidable AISI-316L. A diferencia de otros, con la utilización de este material conseguimos evitar que el salitre oxide las vallas de las piscinas situadas en zonas costeras, garantizando así una durabilidad máxima del cercado de cualquier piscina.

EXPOIBA, S.L. es una empresa de carácter familiar y ámbito nacional, situada en Vitoria y fundada en 1990 por D. Jesús Expósito Torre. En un principio la actividad se realizaba en una nave de unos 500 m2, pasando en el 2000 al Polígono Industrial de Jundiz a una superficie de 2000 m2.

 

Servicios

Accesorios

Accesorios piscinas
Bombas de calor
Depuradora piscina
Duchas de piscina
Elevador piscinas
Escaleras piscinas
Filtro piscina
Limpiafondos

Sector Equipamientos

Sector Seguridad

Vallas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.