Vegametal

Camino Cencerro, s/n, 03312 Los Desamparados, Orihuela, Alicante

Solicitar presupuesto

Sabemos que cada piscina es un mundo, un espacio de diseño y disfrute personal, por eso en Vegametal ofrecemos diferentes tipos de cubiertas, cerramientos de piscina y estructuras que se adapten a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Descripción

Vegametal™ es una empresa dedicada a la fabricación de cubiertas de piscina con más de 40 años de historia y desde los años noventa con dedicación exclusiva al diseño, fabricación y montaje de cubiertas y cerramientos para piscina, contando con unas modernas instalaciones de 8.000 m2 provistas de la última tecnología, con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, que hacen que ya sean miles de clientes satisfechos en toda Europa los que avalan nuestra trayectoria.

En Vegametal™ fabricamos una amplia gama de modelos de cubierta, pero siempre adaptando cada uno de los modelos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que hacemos estudios personalizados de todos y cada uno de nuestros proyectos, que pasan por nuestra oficina técnica para ser desarrollados. Porque nuestro objetivo no es sólo construir cubiertas, si no crear espacios que aporten calidad de vida.

Entre nuestros múltiples modelos de cubiertas, destacan:

VEGA LINE DESLIZANTE

La estructura principal permanece fijada al suelo y son los paneles laterales los que se levantan, dejando los dos laterales libres. Así mismo ésta cubierta puede ser adaptada a diversos anchos, introducir apertura de techos, fachadas redondas, laterales con puertas correderas en lugar de elevables o incluso introducir luces LED en su estructura.

– VEGA LINE TELESCÓPICA

Esta cubierta se divide en un número determinado de módulos, los cuales son móviles, pudiendo replegar la cubierta para poder tener la piscina al aire libre, o a cubierto, cuando se desee.

– CUBIERTAS VELSA

Es la gama de cubiertas bajas y de media altura que van desde 1m hasta 1.80m. Nuestras cubiertas más económicas pero siempre con la garantía de una gran marca.

– VEGA SLIDE

Se trata de una cubierta plana, calculada por nuestros ingenieros para soportar gran cantidad de peso y recubierta de madera sintética y con un sistema de motorización para abrir y cerrar con sólo pulsar un botón.

– TECHOS FIJOS Y/O TELESCÓPICOS

– GRANDES CONSTRUCCIONES

Pensadas para cubiertas semi-olímpicas o de gran dimensión tanto para uso privado como público (piscinas municipales, hoteles, campings…)

Servicios

Sector Seguridad

Cobertor de piscina
Cubiertas para piscinas

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.