Calle Julio Chellini, 3, 28038 Madrid
Verano instalaciones es una empresa madrileña que principalmente nos dedicamos, desde el año 2001, a la venta e instalación de calefacción, fontanería, gas y afines. Entre la actividad de calefacción encontramos la de climatización de piscinas.
En Verano instalaciones uno de los valores más importantes es el del respeto por el medio ambiente. Es por eso que intentemos que nuestras infraestructuras funcionen con energías renovables y fomenten una reducción en el consumo de CO2. Para la climatización de piscina hay que usar la energía solar . Utilizaremos por tanto placas solares, una inversión que se amortiza en poco tiempo y muy respetuosa con el medio ambiente.
En Verano instalaciones ofrecemos el servicio de climatización de piscinas mediante técnicas respetuosas con el planeta a precios económicos, amortizables en poco tiempo, pues el ahorro del consumo energético conseguido es muy importante. Nuestro personal cualificado estará encantado de atenderles y resolver cualquier duda que les pueda surgir.
Sector Eficiencia Energética
Sector Servicios