Water Spa Divan

Poligono Industrial Base 2000, Calle 16 2ª travesía, Nave 30, Lorquí - Murcia

Solicitar presupuesto

Water Spa Divan se dedica a la venta de accesorios para piscinas en Murcia, siendo los fabricantes exclusivos de la silla de hidromasaje portatil. Es una empresa centrada en la innovación y la alta calidad. Fabricamos el la silla de hidromasaje portátil, plegable, autónomo y de fácil instalación Water Spa Divan. Patente Internacional y premio a la innovación «Winner Top100» en la Feria Global Piscine celebrada en Lyon en Noviembre de 2014.

Servicios de Water Spa Divan

Fabricación de una Silla de hidromasaje portátil, plegable, autónoma y de fácil instalación para piscinas.

Evolución tecnológica, grandes logros en el rediseño de productos, reducción tamaños, mejora de rendimiento… Gracias a estas evoluciones y tras un estudio de las necesidades de nuestros usuarios, hemos cogido lo mejor de los grandes spas y las hemos concentrado en el primer HomeSpa del mercado.

El Water Spa Divan combina una tecnología y diseño en sus inyectores de agua y aire regulables que proporcionan masajes en la espalda alta, la zona lumbar, glúteos, muslos y gemelos haciendo que te sientas mejor.

La alimentación de nuestro sillón es totalmente independiente a la piscina por lo que no tendrás que preocuparte por ello, simplemente conectarla a la red y comenzar a disfrutar de sus funciones.

Pulsa los botones eligiendo chorro de agua, aire o ambos y el tiempo de masaje sin preocuparte de mirar el reloj lo que permite una relajación total.

Datos complementarios

Somos los únicos fabricantes de este producto, patentado internacionalmente y que va a suponer una revolución dentro de la hidroterapia. Más barato que un jacuzzi, sin apenas mantenimiento, con un consumo eléctrico muy bajo, que no ocupa practicamente sitio, de muy sencilla instalación y posibilita su transporte según necesidades del cliente.

Te permite tener un hidromasaje en casa a un precio muy económico, no tiene coste de instalación, favorece el medio ambiente ya que no es necesario el vaciado de la piscina para su instalación y produce un alto grado de bienestar y relajación.

Servicios

Sector Equipamientos

Mobiliario para piscinas
SPA

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.