Yor

Portal de Bergara, 5 - Vitoria - Gasteiz, Álava

Solicitar presupuesto

Los parques son el lugar natural de encuentro en los núcleos urbanos. Por eso, se necesitan áreas de recreo seguras que estimulen el desarrollo y aprendizaje de los niños a través del juego y zonas de esparcimiento y descanso donde los mayores puedan disfrutar de su tiempo libre.

Desde su fundación, en 1958, Yor, S.A. es una empresa pionera en el diseño y la fabricación de equipamiento para Parques Infantiles y Mobiliario urbano. En estos más de 50 años de existencia nos hemos dedicado a la innovación, mejora, calidad, seguridad y garantía de todos nuestros productos para la educación lúdica y física de los niños y el equipamiento de nuestros espacios urbanos.

COMPROMISO DE CALIDAD

Yor S.A. se compromete con la calidad, por lo que ha implantado un sistema de aseguramiento de la Calidad según la norma ISO- 9001:2000 certificado por AENOR.

SEGURIDAD CERTIFICADA

Contamos con los productos certificados por TÜV SUD según la norma EN1176:2008.

SELECCIÓN DE MATERIALES Y TRATAMIENTOS

La madera y el acero son las dos materias primas básicas por su gran resistencia y son tratadas respetuosamente con el medio ambiente. Todas las maderas cuentan con certificación de gestión forestal FSC ó PEFC.

APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Yor S.A apuenta por la innovación, por lo que investiga en el Diseño colaborando con diseñadores externos en nuevos sistemas de juego, mantenimiento físico y mobiliario urbano.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contribuimos a mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades. Somos miembros  de AFAMOUR, Asociación Nacional de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, integrada en FEPI, Federation of the European Play Industry.

Servicios

Sector Equipamientos

Parques Infantiles

Solicitar presupuesto

Al enviar este formulario aceptas nuestros términos y condiciones.